1. ¿Porqué Elegirnos ?

Hace mas de 20 años que nos dedicamos a la hermosa tarea de ayudar a parejas con dificultades en la fertilidad a  traer a sus hijos al mundo. 
Fertilidad San Isidro fue creada para asistir aquellas parejas que, a pesar de haber intentado con distintas “recetas” de familiares, amigos o profesionales conocidos, no han alcanzado el logro del hijo tan deseado, que les permita experimentar la fantástica experiencia de la paternidad.
Nuestro objetivo es lograr un pronto diagnóstico de la causa probable de la dificultad que impide la concepción, y de acuerdo al mismo, proponer las posibles soluciones para que en conjunto recorramos el camino que los lleve al nacimiento del hijo que ambos soñaron, en el menor plazo posible.

Tomar la decisión de acudir a una clínica de fertilidad no es fácil. Sabemos de los dolorosos procesos que han superado en general antes de llegar a nosotros y de lo difícil que es empezar de nuevo luego de cada fracaso, pero a través de estos mas de 20 años en la especialidad sabemos que es excepcional el caso en el cual no hayan tratamientos que se puedan realizar con posibilidades cada vez mejores para alcanzar el hijo que tanto esperan.

Nuestro compromiso: Ofrecerles lo mejor y mas actualizado de la ciencia médica para superar el escollo que  haya impedido el embarazo, con un enfoque humano y personalizado, y con el mejor equipamiento e instalaciones que puedan disponerse en cualquier lugar del mundo.

Pero por encima de todo un grupo humano convencido de la importancia y responsabilidad que implica la posibilidad de acompañar a una pareja en algo tan serio, importante y precioso como la posibilidad de tener un hijo.