Fertilidad San Isidro

Nuestro centro fue fundado en 1997 por uno de los integrantes del equipo que logró el primer nacimiento por fertilización in Vitro en Argentina en 1985, el Dr Claudio Ruhlmann, garantizando experiencia, seriedad y la búsqueda permanente de la excelencia, acompañado de calidez y trato humano. A él se ha sumado un grupo de profesionales de sólida formación, alta  calidad humana y profesionalismo.

Desde su fundación nos hemos mantenido a la vanguardia en el desarrollo  de todo lo que pueda mejorar las posibilidades de éxito, logrando el primer embarazo en Latinoamérica con el empleo de Antagonistas de GnRH, la implementación del desarrollo de embriones en co-cultivo desde 1998, y la transferencia de embriones en estadio de blastocisto al día 5 como práctica habitual desde hace casi 20 años, entre otros logros. Las técnicas antedichas han permitido alcanzar las más altas tasas de concepción en los centros más exitosos del mundo, logrando una tasa de embarazos superior al 50%.

Asimismo en el campo de la cirugía endoscópica ginecológica hemos liderado el desarrollo y optimización de técnicas que permiten alcanzar las más altas tasas de éxito en enfermedades tan frecuentes como: la endometriosis, los miomas uterinos y otras patologías que afectan la calidad de vida y la capacidad de concebir.

Gracias a la perseverancia, el anhelo y la valentía de innumerables parejas que hemos tenido el placer de atender nos decidimos a construir nuestro propio instituto para brindarles un espacio único, con los mejores profesionales, equipamiento de alta tecnología, laboratorios de última generación y un grupo de acompañamiento emocional que les permitirá recorrer de la mejor manera el camino para lograr nuestra única meta: SU HIJO.

       Porque amamos la vida…
       Porque la familia es lo primero…
       Porque nos gusta lo que hacemos con pasión…
       Permitan que los ayudemos a lograr su mayor anhelo…